Your Language: Faherma S.L. | Suministros Industriales
Your Language:
Currency:
Introduce tu código promocional

No tiene artículos en su cesta de la compra.

No tienes productos a comparar

Garantías y Devoluciones

GARANTÍA DE PRODUCTO 

  1. Todos los productos fabricados por FAHERMA, S.L. tienen GARANTÍA contra cualquier defecto en el diseño, los materiales, o la fabricación, por un periodo de DOS AÑOS desde la fecha de compra a FAHERMA, S.L.
  2. FAHERMA, S.L. garantiza, dentro del periodo mencionado, la reposición, a su criterio, del producto o de cualquier pieza defectuosa.
  3. La garantía no cubre los defectos causados por: Desgaste normal para el uso, accidente, almacenamiento o uso inadecuado, abuso, corrosión, negligencia, alteración, manipulación o incorrecta instalación de los productos.

 

Información sobre devoluciones

No se aceptarán devoluciones que de mercancías que no cumplan con las siguientes condiciones:

a) Que la devolución se notifique previamente y que sea aceptada por FAHERMA, S.L. acompañada de un albarán de entrega o plantilla de devolución cumplimentada por escrito.

b) Que los productos devueltos deberán pertenecer a la tarifa actual de FAHERMA, S.L. No se admitirán, por lo tanto devoluciones de artículos fuera de tarifa.

c) Las devoluciones de mercancía cuya causa sea imputable a FAHERMA, S.L. deberá enviarse por nuestra agencia habitual, de lo contrario no nos haremos cargo de los portes.

d) Los portes de las devoluciones de material por causas ajenas a FAHERMA, S.L. serán por cuenta del cliente.

e) No se realizará ningún abono mientras la mercancía no se reciba en nuestros almacenes.

f) Se abonará al cliente, si corresponde, el importe cargado en su día en la factura de compra, deduciendo los gastos incurridos por la recepción, revisión, re-envasado (si fuera necesario) y puesta en almacén, así como gastos del transporte en el envío inicial suponiendo estos gastos, un mínimo del 20% del valor del producto.

g) Los abonos por devolución de material, serán deducidos de los efectos próximos que existan pendientes de vencimiento o en su defecto, mediante reposición bancaria por el importe correspondiente, en ningún caso se descontará importes de los pagos sin conformidad de FAHERMA, S.L.